[English below]

¡Abrimos registros! Lunes, 14 enero a las 12:00

¡Al fin llegó el momento, hoppers!

Desde MAD for Swing estamos preparando la sexta edición de nuestro Madrid Lindy Exchange, un fin de semana más especial que nunca. Lleno de música y baile para que disfrutemos con gente de todo el mundo e inspirándonos en la figura de Norma Miller, la reina del swing, que ha consagrado sus casi cien años de vida a la música y el baile. Este año, estamos poniendo toda la carne en el asador para que disfrutéis de una estancia inolvidable.

Como queremos celebrarlo a lo grande, viviremos dos fiestas increíbles en una de las salas con más carisma de Madrid, el Círculo de Bellas Artes. Por supuesto, tendremos música en directo de la mano de los artistas con más swing de nuestra escena y como novedad contaremos con una banda invitada de fuera de Madrid… ¿Os pica la curiosidad? Pues pronto desvelaremos todos los detalles.

Además, estamos preparando nuevos tasters temáticos y otras sorpresas, en colaboración con las escuelas de swing de la escena madrileña, ¡no querrás perderte nada!

Como siempre, disfrutaremos de baile en la calle en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad. Y este año, recuperamos nuestro tour de tapas y también el exitoso picnic para aprovechar la primavera madrileña y disfrutar de su agradable temperatura.

Aunque la gran novedad viene por partida doble, ya que daremos una fiesta de bienvenida el jueves y otra de despedida el domingo, ¡nada más y nada menos que en el Centro Cultural Conde Duque!

¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Registros en madridlindyexchange.es

Registration for the 6th Madrid Lindy Exchange is NOW open!

Pin It on Pinterest

Shares