.– Información enviada por Javier Torán

Compañeras y compañeros de MAD for Swing:
Esta semana se abre la convocatoria para constituir nuevamente los Foros Locales del Ayuntamiento de Madrid. Foros de participación ciudadana dónde se les brinda la oportunidad a los habitantes del Distrito de participar de forma más activa en las decisiones que afectarán a su zona.
Por lo tanto, esta es una magnífica oportunidad para difundir, entre otras propuestas…¡mucho swing en vuestros distritos!
Si tenéis ideas y ganas de implicaros en la mejora de la calidad de vida de vuestro barrio por medio del baile es una oportunidad inmejorable.

Quienes estuvierais acreditados en los foros del gobierno anterior sólo tenéis que responder a un mail (mirad en spam del correo que emplearais), y los que no, sólo tenéis que presentaros para acreditaros media hora antes el día que os toque (mirad listado de Distritos en este link: https://decide.madrid.es/constitucion-foros-locales). Igualmente, si no podéis acudir el día de constitución, también tenéis hasta el 31 de marzo para daros de alta.
Animaos a formar parte de estos o a mantener contacto con la gente que los forma en vuestros distritos, proponed actividades y sobre todo, ¡Hagamos de nuestros barrios una fiesta con mucho swing!

 

Para poder acreditarse como participante en los Foros Locales hay dos periodos de inscripción: del 1 de enero al 31 de marzo y del 1 al 15 de junio.

Pin It on Pinterest

Shares