La mejor noticia de este fin de semana gris es que la sala Big Mama abre sus puertas, retomando la actividad de conciertos después de 10 meses cerrada.

Es la única sala de Madrid dedicada y construida expresamente para bailar swing y blues y disfrutar de las mejores bandas en directo. Creada con un gusto exquisito, adaptada a lo que los bailarines y aficionados al swing necesitamos y financiada con el esfuerzo personal de tres personas que han puesto sus ahorros y toda su capacidad financiera en sacarla adelante y mantenerla para que la disfrutemos nosotros.

Es el momento de volver a las salas a escuchar jazz y swing, a bailar en nuestro interior, desde el asiento; es el momento de apoyar activamente a los músicos y  a las personas que promueven sesiones de música en directo.

La sala cuenta con un sistema de ventilación y renovación del aire, que permite cumplir las necesidades de ventilación y, por supuesto, se cumplen todos los protocolos COVID.

En palabras de las personas promotoras de la sala:

Este finde 11 y 12 Diciembre tenemos 3 conciertos de swing en Big Mama Ballroom. Primer concierto de música en nuestra sala, tras 10 meses de parón COVID. Para nosotros es un momento muy especial. Porque cuando inauguramos Big Mama, lo hicimos como binomio escuela/Club de jazz  (aunque fue duro y mucho más costoso que crear solo la escuela) Lo hicimos porque pensamos que los bailes no pueden ir separados de su música en directo. Ahora no se puede bailar, pero se puede escuchar. Hemos podido reabrir la escuela, pero ahora reabrimos el ballroom para llenarlo de swing.  Y lo hacemos con una banda exquisita y amiga, de Valencia. Enric Peidro Swingtet.

✅ Viernes 11 Diciembre: 22h (puertas 2130)
✅ Sábado 12 Diciembre: 19h  (puertas 18:30). Sesión 22:00 aforo completo

Entradas a la venta en Entradium. Venta por mesas (llama a tus amistades  y comparte mesa)

Precio: 17€ con bebida de 3€ incluida

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares