Como ya empieza a ser costumbre, hemos editado un calendario de 2019 con fotos de las actividades de MAD for Swing y queremos que todos los socios podáis tener vuestro ejemplar, si así lo deseáis.

Puedes descargar el calendario en pdf comprimido o en un pdf de alta calidad e imprimirlo. Si quieres comprarlo y juntamos un pedido mínimo de 10 ejemplares, podemos encargarlos por 13€ cada uno; en este caso, el pago habrá de hacerse por adelantado; escribe a info@madforswing.es antes del día 15 de enero para hacer tu pedido. ( Este año, el calendario tiene una hoja final de pegatinas, que no es fácilmente reproducible fuera de la imprenta)

La tirada impresa es corta y alcanza a repartirla entre un número reducido de socios, elegidos entre los que han colaborado más activamente con su trabajo voluntario en 2018. Queremos, de esta forma, reconocer y agradecer su trabajo. Los voluntarios seleccionados están recibiendo un correo, así que, si has colaborado activamente como voluntario en MAD for Swing este año pasado, mira tu correo o busca en el spam.

Nota: Si tu voluntariado fue exclusivamente en Madrid Lindy Exchange, recibiste una camiseta entonces; nuestro agradecimiento sigue vigente, pero en esta ocasión no estás incluido en la lista; esperamos que lo entiendas

Créditos del calendario:

 

Pin It on Pinterest

Shares