CANCELADO Pasea Swing 26 junio.
Con gran disgusto damos por cancelado el Pasea Swing de este domingo.

Hay una manifestación convocada por numerosas organizaciones políticas, que hacen prever una gran concentración de personas justo a las 12 y justo donde será Pasea Swing, ocupando el mismo espacio y horario, y sin alternativas viables de traslado a otro lugar.

MAD for Swing hemos de solicitar los permisos para las sesiones en la calle con casi dos meses de antelación, por lo que es imposible prever situaciones como éstas. Los derechos constitucionales, como el de manifestación, están por encima de los permisos que tenemos para celebrar un baile en la calle y aunque nos duela en el alma, hemos de ceder el espacio y el horario a esos mismos ciudadanos entre los que queremos promocionar el swing con nuestras sesiones de calle.
Estaba todo primorosamente preparado, el equipo de personas, la música, la clase abierta, las camisetas… Nos guardamos la buena onda para la vuelta del verano. Sí, ésta era la última sesión de este curso.
La buena noticia es que el calendario de swing de Madrid está repleto de actividades de todas clases este fin de semana; si venías por la clase abierta, por la música, por ver a los amigos, por hacer nuevos amigos, de todo eso habrá en Madrid este fin de semana. Mira el calendario y te animamos a recomponer tus planes ¡seguro que nos vemos en alguna otra parte en estos días!

Pasea Swing de MAD for Swing vuelve en Septiembre, ya estamos cerrando las fechas. ¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest

Shares