Nos une algo más que el baile. En nuestras sesiones  nos reunimos con amigos, que sentimos como parte de la familia. Nos une un espíritu protector, que va más allá de los intereses propios, de la fiesta y del baile per se.

Por eso, MAD for Swing, por responsabilidad y de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades sanitarias, hemos decidido suspender todas nuestras sesiones de swing y blues hasta nuevo aviso.

Apoyamos y reconocemos el esfuerzo y sacrificio a todas las academias y colectivos de baile que han decidido parar la actividad por el bien de la salud pública.

Clases, fiestas, festivales y exchanges están siendo cancelados en toda la escena con la pérdida económica y de recursos que supone, para todos, bailarines, organizadores, bandas, técnicos; hagamos de esta crisis una nueva oportunidad para demostrar que la comunidad swing de Madrid está cohesionada, es generosa, solidaria y comprometida con la sociedad y la escena de baile y música. Cada uno sabemos cómo podemos apoyar y distribuir la carga entre todos.

Hagamos el esfuerzo completo y lo más efectivo posible: es el momento de quedarse en casa y escuchar música, leer y ver videos sobre el swing, practicar nuestros básicos y explorar nuevas formas de comunicarnos y apoyarnos.

Agradecemos la comprensión y el esfuerzo que hacemos todas las personas que conforman la escena de baile y el compromiso y apoyo que sabremos cada uno de nosotros cómo expresar.

Pronto podremos bailar y abrazarnos como tanto nos gusta hacer.

#somosMADforSwing

Imagen: Gotcha Studio

Pin It on Pinterest

Shares