¿Qué tal, hoppers? Desde MAD for Swing esperamos que sigáis con el ánimo arriba y sin parar de bailar, iluminando esta ciberjam continua que estamos viviendo, quizás aislados físicamente, pero no solos.
Si hay algo que hemos comprobado en nuestras reuniones es que somos una gran familia que sabe celebrar. Estos días el motivo de cohesión es otro y hemos demostrado que también nos sabemos dar aliento en los malos momentos.
Es bonito tomar conciencia de lo importante que es la unión de toda la sociedad para sacar esto adelante y ver el compromiso y la responsabilidad con que nos cuidan nuestros conciudadanos. Por eso, después de dar las gracias al personal sanitario en nuestro post anterior, queremos seguir agradeciendo.

Proponemos un baile por el resto de personas que se están dejando la piel estos días para que todo siga funcionando. Digámoselo a ritmo de swing:
¡No nos olvidamos de vosotros!

💊 Empleadas y empleados de las farmacias, que os habéis convertido en médicos de familia y psicólogos, seguís atendiendo vuestro negocio y lleváis las medicinas al que no puede acercarse a por ellas. ¡Este boogie step va por vosotros!

🥦 Personal de las tiendas de alimentación, mercados y supermercados, que reponéis cada mañana las estanterías, organizáis la entrada de los clientes, les surtís de guantes, preparáis pedidos y los acercáis a los hogares. ¡Triple step en vuestro honor!

🔬 Científicas y científicos que os encerráis en los laboratorios día y noche para encontrar una cura lo antes posible, ¡un fuerte kick ball change!

📚 Profesorado, que trabajáis estos días aún más que antes, enseñando en la distancia, corrigiendo, animando y estimulando a vuestro alumnado. ¡Un dulce cake walk para animaros!

🚍 Conductores, conductoras y demás personal del transporte público, que hacéis posible que se pueda llegar a puestos de trabajo y hospitales ¡Os merecéis un charleston sweep!

👨🏼‍🚒 Cuerpo de policías, guardias civiles, bomberos, militares, que estáis allí donde hacéis falta, es decir, en todas partes. ¡Qué menos que un cartwheel!

🎙️ Periodistas y técnicos, que nos seguís teniendo informados a través de la prensa, la televisión, la radio e internet y mantenéis las comunicaciones, más necesarias hoy que nunca. ¡cinco, seis, siete… swing out!

🏘️ Conserjes, que os ocupáis de nuestras vecinas y vecinos y de la higiene de los edificios. ¡Este tandem step es vuestro!

🧹 Todo el personal de limpieza de los ayuntamientos, indispensables para el saneamiento de las ciudades. ¡Un merecidísimo sailor!

⛽ Funcionariado de los servicios públicos indispensables, repartidores, trabajadoras y trabajadores de bancos, de empresas de energía, de gasolineras y demás servicios de suministro. ¡Ahí os lanzamos un Shorty George!

🐕 Clínicas veterinarias, que seguís ocupándoos de nuestras mascotas. ¡Tango step por el pasillo!

🚜Personal dedicado a la agricultura, y la ganadería, transportistas y mayoristas. ¡Os animamos con este big kick!

♟️ Por todos vosotros y vosotras y muchas personas más que seguro que nos dejamos en el tintero. ¡Un hurra en forma de around the back!

💪🌈 Y para terminar, un aplauso para ti, por seguir manteniendo el buen humor, el ritmo y las ganas.

Vocabulario de jazz steps 

📷 Tatú una imagen

Pin It on Pinterest

Shares