DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

💶 Si compraste entradas en la sala Galileo, ellos te devuelven el importe en taquilla.
💶 Si compraste entrada en MAD for Swing por estar asociado o porque nos visitas desde otra ciudad y te la vendimos directamente, rellena el formulario con los datos de tu compra y te devolvemos el importe pagado por transferencia a la cuenta que nos indiques. Tienes de plazo hasta el 31 de marzo de 2022 para solicitarlo; si no lo haces, consideraremos el importe de tu entrada como una aportación voluntaria adicional

Formulario para devolución de entrada

Cancelamos Nochevieja Swing de acuerdo con la Sala Galileo. Poco más hay que explicar de las razones sabiendo cómo está la escalada de contagios de COVID 19 en Madrid. Por responsabilidad cívica y aún sabiendo las pérdidas que supone para la sala y los planes de quienes nos habían escogido como opción para celebrar la entrada del año nuevo, hemos tomado esta decisión que esperamos que comprendáis. Os agradecemos la confianza puesta en MAD for Swing y los preparativos que cada socio involucrado en la organización ha hecho con tanta ilusión.
¡Las estupendas sorpresas que teníamos preparadas no caducan y esperamos poder llevarlas a cabo pronto, pronto!

Queremos agradecer especialmente a la sala Galileo Galilei su colaboración, su forma de hacernos sentir queridos y bien acogidos cada año y, más aún, su aportación inestimable al ocio cultural de calidad en Madrid desde 1985.

“Yo bailo swing, ¡seguro!” es más que un slogan y un conjunto de buenas prácticas: es la promesa de que no dejamos de bailar, aunque a veces tengamos que posponer el hacerlo juntos.


No tiramos la toalla y ya estamos pensando en la fiesta de celebración de lo nuevo y lo bueno que está por venir, pronto, pronto.

La Junta Directiva 2021 y el equipo organizador de “Nochevieja Swing”

 

Foto de cabecera: Tatú una imagen Nochevieja 2015

Pin It on Pinterest

Shares