Día Internacional del Voluntario: voluntariado y swing

¿Sabías que las actividades de MAD for Swing las llevan a cabo voluntarios?

Pasea Swing, MAD for Balboa, MAD for Shag, MAD for Blues, Swing en Meco, Swing con AVINTE, son algunas de las actividades regulares de MAD for Swing que tienen lugar gracias al trabajo voluntario de la asociación.

Voluntari@s que contribuyen a crear y a hacer crecer una escena de swing fuerte y armoniosa en Madrid. Personas que, con su esfuerzo, su tiempo, su talento y su sonrisa, construyen una comunidad swing de la que todos estamos orgullosos y en la que se miran otras ciudades.

No cobran por ello, o al menos no en dinero, porque a cambio cuentan con la satisfacción de saber que gracias a ellos tenemos swing en la calle, en las salas; la de saber que cada vez más personas se contagian de ese espíritu que tantas alegrías nos da.  

Hoy queremos agradecer y reconocer este trabajo (tanto el constante como el esporádico) de los voluntarios que hacen (hacemos) posible que MAD for Swing exista, así como el de las escuelas y otros agentes que prestan su esfuerzo a la comunidad swing de Madrid.

¡Gracias por todo, amigos y amigas del swing!

*¿Quieres contribuir y dar lo mejor de ti mism@ al swing de Madrid? Escríbenos a voluntarios@madforswing.es. Ahora mismo necesitamos voluntarios en las áreas de comunicación, eventos, gestión administrativa y en la organización del VI Madrid Lindy Exchange.

Pin It on Pinterest

Shares