El sábado 20 de Noviembre tuvo por fin lugar uno de los eventos más esperados por la asociación de MAD for Swing: la jornada de reencuentro.

Después de 20 meses de separaciones forzadas, este fin de semana pudimos reunirnos en el Centro Deportivo Cultural Delicias. Y, pese a que las predicciones anunciaban lluvia, el cielo quiso darnos una tregua y pudimos seguir con el plan establecido desde primera hora de la mañana hasta bien cerrada la noche.

Una jornada donde hubo espacio para dos pases de La Banda del Angel Caído (uno en el exterior y otro en el interior) con muchos bailes y abrazos.

Al mediodía hicimos una comida “de traje” con barbacoa dónde no faltaron sonrisas y recuerdos de tiempos que ahora se antojan tan lejanos.

Tras el almuerzo, las actividades de dinamización, reflexión y puesta en común acontecieron en la sala de actos, seguidas de un segundo pase de la banda, para finalmente dar cierre a la actividad sobre las diez de la noche.
El día no fue un éxito sólo por las actividades y los reencuentros, sino porque también conseguimos cerrar el año con 195 socios e incorporar 23 nuevos ya para 2022.

Este día trabajamos aportando ideas para captar nuevas personas que participen como voluntarias en las próximas actividades que la asociación ya estamos preparando.
Recuerda, si tú también quieres ser parte de ella y contribuir en las actividades sin ánimo de lucro que organizamos, siempre faltan manos.

Por suerte, ya podemos volver a decir eso de ¡NOS BAILAMOS!

Pronto subiremos algunas fotos para el recuerdo

Mientras, revive esos buenos ratos de la mañana con la música que sonó Lista “El reencuentro de MAD for Swing”

#yobailoswingseguro #elreencuentroMADforSwing

Pin It on Pinterest

Shares