
- Este evento ha pasado.
Banda Ángel Caído
22 junio, 2019 @ 21:00 - 21:45 CEST

Banda del Ángel Caído en las Fiestas de San Juan distrito de Retiro Calle Narváez
Se acerca la festividad de San Juan y con ella las fiestas al distrito de Retiro, que este año vuelve a repetir fórmula y divide su programación entre dos grandes escenarios: al sur, en el puente de Pedro Bosch, y al norte, en la calle de Narváez.
Zona Norte :
El sabado 22 de junio en la calle de Narváez entre Ibiza y Doce de Octubre, toda una tarde de fiestas, de 17 a 01 horas, con castillo hinchable, concierto de los Musikids, Ángulo Muerto, Banda del Ángel Caído, Exhibición de combate con sable de luz, Australian Blonde y el DJ Cañonero Brothers Live.
IMPORTANTE
Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.
- MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
- Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
- MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
- Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
- Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
- Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.