Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CANCELADO!!!!Noches del Botánico – Madrid Swing Party

julio 20 @ 12:00 - 23:00

CANCELADO!!!!!!

Sentimos informaros que nos han comunicado que el evento ha sido cancelado.

El próximo 20 de julio viajaremos a principios del siglo XX para celebrar la Madrid Swing & Vintage Party en Noches del Botánico, la mayor fiesta de época de la capital de la mano de Cervezas Alhambra.

Un día completo para disfrutar de música en directo, recorriendo los años 20, época dorada del Swing – movimiento que vuelve a estar de plena actualidad – hasta los cálidos años 50, tan conocidos por su particular estética.

La jornada comenzará con una clase de baile gratuita, abierta para todos los públicos e impartida por profesores especializados.

Será una sorpresa que revelaremos en breve el concierto central de esta jornada que, sin duda, no dejará indiferente al público asistente.

Cerraremos la noche con un toque de electroswing gracias los DJs de la capital, que se encargarán de acabar de satisfacer a los más incansables.

Por supuesto, no olvidamos aspectos tan importantes como la estética de la época, por lo que se invitará a los asistentes a que vengan vestidos para la ocasión y un jurado entregará premios a los más logrados.

Detalles

Fecha:
julio 20
Hora:
12:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Organizador

Mon Madrid á moi
Email:
info@monmadridamoi.com

Lugar

Real Jardín Botánico
Avenida Complutense
Madrid, MadridMo España
+ Google Map

MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros. Lee bien la info y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.

2 Comentarios

  1. Arturo

    Hola buenas!! Me gustaría saber qué manera hay de conseguir entradas para este evento, ya que en la la pagina web del lugar donde supuestamente, se va a celebrar (nochesdelbotanico.com)no aparece,en la lista de conciertos.
    Agradecería, me informaseis al respecto.
    Muchas gracias.
    Saludos!!

    Responder
    • Redacción MAD for Swing

      Nos gustaría poder darte esa información pero nosotros no disponemos de ella; en el evento figuran los datos de contacto, el email de los organizadores info@monmadridamoi.com

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Shares