Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MAD for Balboa

junio 30 @ 12:00 - 14:30

Gratuito
mad for balboa1

Una sesión de música swing para bailar a ritmos más rápidos, en abrazo cerrado, con giros y tendencia circular, una forma diferente y fascinante de bailar la música swing.

Horario:

  • 12:00 – 12:30 Clase abierta de Balboa. Esther y Jorge, socios y balboeros, nos transmiten su pulse en una sesión abierta a todos.
  • 12:30 – 14:30 Baile social con música swing para bailar balboa. (Shag bienvenido)

No es preciso apuntarse, venir con pareja o reservar plaza; ven con tus ganas de bailar y calzado cómodo que deslice bien.

Fotografías y videos: MAD for Swing podrá realizar fotografías y contenidos audiovisuales de este evento que podrán ser publicados o retransmitidos en cualquier medio o soporte, incluyendo sus webs oficiales y en los canales Facebook, Youtube, Vimeo e Instagram, con finalidades promocionales o internas, pero en cualquier caso sin fin comercial. Al participar, consientes expresamente que puedas ser grabado o fotografiado como parte del público asistente. No nos hacemos responsables de las fotografías o grabaciones realizadas por terceros. Si tienes cualquier duda, escríbenos. Si no quieres ser fotografiado o grabado, adviértenoslo y respetaremos tu decisión.

Detalles

Fecha:
junio 30
Hora:
12:00 - 14:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Organizador

MAD for Swing
Email:
info@madforswing.es
Página Web:
https://www.madforswing.es

Otro

Tipo de Suelo
Laminado: desliza bien
Tipo de Música
Swing, Swing clásico, otras músicas

MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros. Lee bien la info y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Shares