Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ray Gelato Swing Quartet

29 noviembre, 2017 @ 21:00 - 23:00

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 9:00pm, repeating until 30 noviembre, 2017

24€

Ray Gelato, (Londres, 1961), es hijo de un piloto italoamericano, cuya gran colección de discos le marcó para siempre. Creció apasionándose por Sammy Davis Jr., Dean Martin, Frank Sinatra, Bill Haley, Louis Jordan y Louis Prima. Luego cautivado por el sonido del saxo tenor de Coleman Hawkins, Lester Young, Illinois Jacquet, Ben Webster, Ray decidió tomar clases de saxo. The Ray Gelato Giants es considerada una de las mejores bandas de swing del mundo.

El público les adora, hacen mover las caderas a jóvenes (y no tanto) de medio mundo al ritmo de swing, jazz, mambo, boggie… y hacen gala de un gran sentido del humor. Ray divierte al público, desliza los pies, canta, dirige e irradia entusiasmo.

Pasa del jazz al rock and roll, de Bobby Darin Celentano pasando por Gillespie. Tiene sus “momentos estelares” con el tenor, y así se descubre una gran estrella, un músico entregado y eficaz, de los que quedan muy pocos, una rareza con un prestigio a prueba de bombas. Su undécimo disco es Originals Flavours (2014). Paul McCartney les llamó para tocar en su boda 2002, e incluso la Reina de Inglaterra les ha requerido en dos ocasiones. Señoras y señores, hoy nos ponemos de gala con el estilo y el ritmo de Ray Gelato.

Ray Gelato – Voz y saxo tenor
Gunther Kurmayr – piano
Ivan Kovacevic – contrabajo
Marti Elias Vinals – batería

Detalles

Fecha:
29 noviembre, 2017
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
24€
Categoría del Evento:

Organizador

Café Central
Página Web:
www.cafecentralmadrid.com/

Otro

Tipo de Música
Swing, Swing clásico, Jazz

Lugar

Café Central
Plaza del Angel, 10
Madrid, 28012 España
+ Google Map
Página Web:
www.cafecentralmadrid.com/

MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros. Lee bien la info y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Shares