
- Este evento ha pasado.
Taller de Solo Jazz en Galapagar con Big South
febrero 27 @ 12:00 - 13:30 CET
20€
¡SOLO JAZZ en GALAPAGAR!
Disfruta aprendiendo sobre el ritmo y la improvisación bailando Solo Jazz, en un mundo lleno de posibilidades, con la música Swing. Un taller para todos los niveles, impartido por Julia de Big South.
Será en 107 Espacio Abierto, un lugar donde cuidar el ritmo y la creatividad. Importante: para cuidar de este espacio, tendremos que traer una zapatilla plana sin suela, de goma fina y limpia, o hacer el taller en calcetines gorditos. Calzado de suela y zapato con tacón se quedarán fuera (tu no) : )
¡Gracias!
Relacionados Eventos
IMPORTANTE
Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.
- MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
- Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
- MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
- Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
- Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
- Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.