BCN-MAD City Exchange (MAD edition) 4-6 octubre 2019. Album de fotos en Facebook

BCN-MAD City Exchange. Se cumple un año de un gran fin de semana compartido con bailarines amigos, de nuestra asociación hermanada BCN Swing; un fin de semana entero haciendo lo que ahora tanto echamos de menos: bailar con amigos nuevos y conocidos venidos de otra ciudad, fiestas con nuestras bandas favoritas, enseñar con orgullo nuestra ciudad y compartir lo mejor de nuestra escena, intercambiar bailes y forma de vivir la ciudad y la música.

Escuelas de swing de Madrid nos acogieron cada día, cada una con una de sus fiestas habituales, vestida de gala para la ocasión y mostrando su carácter diferente cada una.

👬👫👭@BCNSwing Associació nos propusieron este exchange entre ciudades y aquí queda la memoria de ese fin de semana inolvidable, ahora una rara joya. Gracias por la idea y por animarnos a llevarla a cabo. Volveremos a bailar juntos.

1st City Exchange BCN-MAD Edition 2019 (part two) se celebró en Madrid, del 4 al 6 de octubre de 2019, como continuación de la primera parte que tuvo lugar en Barcelona, del 22 al 24 de marzo de 2019.

Este fue el programa:

💃🏽🕺🏻@Swing Maniacs Madrid, ⭐¡Swingin’ or Nothing Crazy Rhythms! fiesta en la academia el viernes por la noche; a continuación, nos fuimos al 🎭@Teatro del Barrio, el lugar de sesiones memorables con 💃🏽🕺🏻@Animal Jazz, donde tuvimos ⭐ Noche de Baile: con 🎵@Spirits Jazz Band.

⭐Vermú Swing (y talleres) , el clásico sabatino de 💃🏽🕺🏻@Big South Swing por la mañana y cerramos el día en 💃🏽🕺🏻@Big Mama Swing Madrid, un sábado noche más de ⭐Fiebre Swing con 🎵The Swing Impostors

⭐ Swing en el Templo, el domingo por la mañana con 🎵@Madrid Hot Jazz Band en el 🌳parque del Templo de Debod, lugar emblemático para MAD for Swing, nuestro lugar de picnic favorito.

⭐El clandestino con 🎵@La Banda del Ángel Caído en el Retiro completó el panorama de nuestra escena.

Una muestra de lo que la escena de swing de Madrid vivía cada semana, y que estamos deseando recuperar. 🌈💪 Una muestra en la que faltan escuelas, los centros sociales, lugares públicos donde bailamos habitualmente, así que ¡habrá que repetir para poder completar el circuito!

😷Cuidaos mucho para que sea posible pronto; sigamos haciendo bien esta cuarentena de baile social multitudinario, un poco más; recuperaremos los abrazos efusivos, los cambios constantes de pareja, el despreocupado baile con desconocidos…✌️ solo un poco más de esfuerzo, un poco más.

🎁 Son muchas fotos, como corresponde a un fin de semana completo; muchos socios y fotógrafos nos regalaron su arte. +

📷@Tatú una imagen (fotografía),

📷@Rocío Morales,

📷@Ginés Prieto Prieto,

📷@José Palacios López,

📷@Jose L. Power

Hoy, publicamos una selección para abrir boca; próximamente, más. ¡Muchas más!

Ver álbum en Facebook

Pin It on Pinterest

Shares