Con mucha pena, pero llenos de agradecimiento, nos despedimos en Madrid de una de las escuelas que han contribuido a mantener encendida la llama del swing en nuestra ciudad.
Swing Maniacs se instaló en Madrid en 2014, trayendo consigo la sabiduría de ser una escuela con largo rodaje en la ciudad de Barcelona, donde tiene su sede. Desde el principio se involucró con fuerza en la gran familia madrileña del baile y ha participado con alegría y entusiasmo en diferentes eventos organizados en la ciudad.
A lo largo de estos años, se ha caracterizado por fomentar el intercambio entre los bailarines de toda España, no solo organizando o participando en encuentros, sino también, poniendo a disposición de sus alumnos el mayor número de maestros, al hacer rotar por sus aulas a los profesores de sus diferentes escuelas.
Sin duda, uno de sus puntos fuertes ha sido el gran y preparadísimo equipo humano que ha estado al cargo de sus clases, derrochando simpatía, arte y profesionalidad: junto a Lidia, el alma de Swing Maniacs en Madrid, Irene, Carlos, Héctor, Tomás, Andrea… han aumentado el número de hoppers en la ciudad y han perfeccionado el estilo de otros tantos.
Desde la asociación queremos agradecerles todos estos años y enviarles un afectuoso abrazo.
Ha sido un placer compartir tanto con Swing Maniacs estos años, su cierre en Madrid es una de las heridas que la crisis del coronavirus nos deja. Esperamos que pronto las cosas mejoren y podamos volver a dar la bienvenida a iniciativas tan buenas como la suya.
De nuevo y de todo corazón, gracias al equipo de Swing Maniacs por todo lo que nos han enseñado.
Por supuesto sabemos que esto no es un adiós, sino simplemente un hasta pronto.
Foto: Irene Lebrón
Vosotros habéis contribuido a hacer felices a muchas personas de la mejor manera posible. Bailando swing. El fin de semana tenía otro color gracias a vosotros. Por muy dura o complicada que fuese la semana la motivación de los viernes clase y Jam eran totales. Las caras de todos los hoppers con independencia de su nivel de baile eran de felicidad total. Miles de gracias por esos buenos momentos de fiestas de inicio o terminación del trimestre donde profes y alumnos bailaban y hacían números de bailes que nos dejaban a todos boquiabiertos con la motivación de bailar así en el futuro. Un beso muy fuerte y siempre os llevaré en mi corazón . Esto no es una despedida sino solo un hasta pronto.
Hola, mi nombre es Silvia Fuentes, tengo una sala llamad Espacio A Escena.
Acabo de leer la noticia y quiero saber si puedo ayudar de alguna manera para que no se termine.
Dejo mi teléfono por si quieren comunicarse conmigo 633597290
Saludos!
Hola, Silvia; si quieres ponerte en contacto con Swing Maniacs, con la sede central, están en Barcelona. La sede de Madrid, ha cerrado desde el día 31 de diciembre.
Con vosotros pase una mañana preciosa bailando al aire libre, eso fue inolvidable