[English below]

Os comunicamos que se han agotado todas las plazas para el VI Madrid Lindy Exchange. Un año más estamos felices por la gran acogida que ha tenido, especialmente fuera de nuestra ciudad. Esta edición recibimos a hoppers de más de 10 países y de casi todas las comunidades españolas. Un total de casi 200 visitantes, que junto con los hoppers locales han completado el aforo en tiempo récord.

A quienes habéis conseguido una plaza, os recordamos que los pases son nominales y, por lo tanto, no está permitida la reventa de los mismos sin autorización expresa de MAD for Swing. En caso de que te surja cualquier problema que te impida asistir, por favor escríbenos a lindy.exchange@madforswing.es para indicárnoslo y trataremos de reasignar tu plaza a alguien de la lista de espera. A partir del 20 de Mayo no se admitirán cambios ni devoluciones.

Si eres de Madrid y te has quedado sin plaza (o no) y con muchas ganas de bailar y compartir nuestra escena con hoppers de fuera, te recordamos que sigue abierto el registro para el «1er BCNSwing City Exchange: BCN-MAD Edition«, un evento pensado para que las comunidades de Barcelona y Madrid compartan alojamiento, gastronomía y vivencias, comenzando por la visita a Barcelona el fin de semana del 22-24 de Marzo. Puedes encontrar más información y registrarte para el evento pulsando aquí.

Recordad también que siempre podéis participar en las actividades abiertas del evento, por lo que esperamos veros bailando en Mayo.

El equipo de Madrid Lindy Exchange de MAD for Swing

Madrid Lindy Exchange: Registration is now closed

Pin It on Pinterest

Shares