Ciclo de conciertos de jazz, swing y R&B en Big Mama Ballroom

MADRID TENDRÁ UNA PRIMAVERA LLENA DE JAZZ EN DIRECTO

 

  • Una programación de catorce conciertos de artistas nacionales e internacionales, en una sala llena de encanto y con acústica excelente
  • Randy Greer, Mike Sánchez, Enric Peidro Quartet o Carlos “Sir Charles” González + 3 son algunas de las propuestas de esta programación excepcional
  • Con aforo reducido, mesas de máximo 4 personas, ventilación y renovación del aire  y todas las medidas de seguridad aplicables a los eventos culturales
  • El ciclo se enmarca dentro de una campaña divulgativa en tiempos de COVID19 organizada por MAD for Swing, la asociación de swing de Madrid

A principios de marzo se estrenó un ciclo de conciertos único  que se celebrará en la sala Big Mama Ballroom. . El jazz más tradicional, el swing más elegante o el rhythm & blues más clásico protagonizarán una serie excepcional de eventos cuya calidad atraerá a los seguidores de estas músicas a esta céntrica sala de Madrid.

Big Mama Ballroom, un local con excelente acústica, acogerá catorce magníficos conciertos con figuras locales, nacionales e internacionales en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Una primavera dedicada a la música jazz en directo desde uno de los lugares con más encanto de Madrid.
El ciclo comienza el 8 de marzo con dos actuaciones del cuarteto Carlos “Sir Charles” González + 3, que traen una propuesta de homenaje al compositor, saxofonista y arreglista Jimmy Heath, fallecido el año pasado, exponente del neobop y del hardbop.
El 27 y 28 de marzo la apuesta será local, con Spirits Jazz Band y su sonido tradicional dixie, una de las bandas de referencia en la comunidad swing de Madrid.

Abril se caracterizará por la presencia de dos impresionantes artistas internacionales: el estadounidense Randy Greer (16 y 17 de abril) y el británico Mike Sánchez (30 de abril y 1 de mayo). Dos propuestas de absoluto lujo en los géneros del jazz tradicional (Greer) y el R&B (Sánchez).

En mayo el swing vuelve a ser protagonista en esta sala, con cuatro conciertos de dos bandas reconocidísimas dentro del circuito de baile nacional e internacional. Enric Peidro, en formación de cuarteto, trae el fin de semana de San Isidro (14 y 15 de mayo) su sonido impecable, exquisito y formal pero lleno de imaginación y brillo. Y la banda local The Rolling Stomps, desenfadada y fresca, interpretará estándares con personalidad propia el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

El ciclo, enmarcado dentro de una campaña divulgativa de la cultura swing en tiempos de COVID19 coordinada por MAD for Swing, la asociación de swing de Madrid, se cierra en junio con dos conciertos de Kentucky Five, banda local de jazz tradicional.

Big Mama Ballroom es una sala de más de 100 m2, dotada de ventilación y renovación constante de aire y que aplica en sus eventos todas las medidas de seguridad necesarias (control de temperatura, mascarilla obligatoria, distancia de seguridad y prohibición de estar de pie).

La venta anticipada está disponible en Entradium (sin gastos de gestión) y en la sala. Las entradas se venden por mesas de 2, 3 y 4 asientos para garantizar la prescrita separación entre asistentes de diferentes grupos. 

 

Para más información:

https://bigmamaswing.com/bigmamaballroom

 

Pin It on Pinterest

Shares