[English inside]

Ya sabéis que Norma Miller es una gran coreógrafa y, como este año queremos que su espíritu esté presente en todas las actividades de nuestro exchange, se nos ha ocurrido homenajearla con un concurso de coreografías. ¿A que suena bien? Pues apunta, que te contamos todo.

A partir de hoy, tienes más de un mes para crear una pequeña coreografía de un minuto que esté inspirada en Norma Miller, ya sea de solo o en pareja, pudiendo participar entre 1 y 4 personas. Después de un mes, un jurado formado por personas voluntarias de MAD for Swing y profes de nuestra escena, elegirá las cinco mejores coreografías que pasarán a la final que tendrá lugar el viernes por la noche en el Círculo de Bellas Artes.

El concurso está abierto a todos los niveles y a todas las personas, de dentro y fuera de Madrid. Los criterios que se valorarán serán la creatividad, musicalidad, la técnica, conexión y, por supuesto, que sea un claro homenaje a la Reina del Swing.

Con todos estos datos, ¡ya podéis comenzar a crear! Y cuando tengáis todo preparado, grabadlo en video y enviadlo antes del 3 de Mayo a lindy.exchange@madforswing.es
Poco a poco iremos publicando en Facebook una selección de los videos que recibamos y el 13 de mayo publicaremos los finalistas.

Terminamos, como siempre, con un poco de inspiración desde Atenas, donde Frida Segerdahl y Skye Humphries estuvieron hace unas semanas actuando… ¿Encuentras la Trickeration?

https://www.youtube.com/watch?v=LKtlxMitN8E

Nota: El único requisito para inscribirte es que todos los componentes de la coreografía ya tengan confirmada su plaza para el VI Madrid Lindy exchange. ¡Esperamos vuestros videos!

 

News! Choreography competition!

Pin It on Pinterest

Shares