Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Dance Swing Project

669481264||https://danceswingproject.com/
dance-swing-project

¿Estás buscando dónde aprender a bailar Lindy Hop en Madrid?. Dance Swing Project es un proyecto creado por bailarines profesionales en el dispones de clases de Swing Lindy Hop en Madrid sin necesidad de apuntarse en pareja con uno de los mejores precios de Madrid.

En nuestro proyecto creemos en el aprendizaje de una forma divertida y adaptándonos a nuestros alumnos. Ya que las clases de Swing suponen tus horas de ocio, intentaremos aprender a bailar desde el disfrute, la musicalidad y el buen rollo.

Aprovecha nuestras clases de swing en Madrid y disfruta bailando de los eventos de la ciudad. Nuestra clases están orientadas al baile social. Bailar Swing en Madrid se ha convertido en un hobby divertido, excitante y mediante el cual puedes conocer mucha gente en la infinidad de eventos de Swing que hay en Madrid.

El Swing vive una nueva eṕoca de oro a dia de hoy a nivel global, y Madrid no ha quedado exento. El Swing en Madrid está muy vivo. La ciudad dispone de una escena de bailarines, músicos, academias, colectivos y eventos relacionada con la cultura Swing muy numerosa y ya bastante asentada en los últimos años.

Existen varios bailes o estilos que se bailan con la música swing. Entre ellos el más popular es el Lindy Hop, un estilo alegre, energético, creativo, que se baila en pareja originario de los años 30 en EEUU. Sin embargo existen una variedad de estilos con los que bailar Swing, como Balboa, Shag o Solo Jazz (Individual) entre muchos.

No lo dudes, aprovecha esta oportunidad y únete a nuestra escena!!!

Información e inscripciones:

Inscripciones Online
danceswingproject@gmail.com
+34 669481264
Facebook
Instagram

  • No se ha encontrado ningún resultado.

IMPORTANTE

Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.

  • MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
  • Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
  • MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
  • Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
  • Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
  • Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.

Pin It on Pinterest

Shares