Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Manouchesque

|http://www.manouchesque.com/
manouchesque

Manouchesque, cuarteto acústico de Jazz swing en Madrid.
Manouchesque se fraguó con la llegada de Remí Dugué a Madrid desde su Bordeaux natal y como todas las cosas buenas, casi de casualidad nos juntamos Remí Dugué a la guitarra, el violinista cubano Aldo Aguirre, el guitarrísta rítmico gallego Jorge Guzmán y el contrabajista madrileño Mick Navarre. Para tocar temas de Django Reinhardt – el creador del jazz manouche, allá por los años 30 -.

Así nació Manouchesque, unidos por la música de Django. Pero la banda ha ido ampliando su repertorio con temas fuera del gypsy jazz. Composiciones de Charles Mingus, versiones de bandas sonoras, y también creaciones propias hacen de la banda una formación en movimiento, abierta a otras músicas e influencias.

“Somos, ante todo, una banda de directo, necesitamos al público sin embargo, hemos querido plasmar en un disco los temas más representativos de nuestro repertorio en concierto. Creemos que es un trabajo discográfico divertido y de calidad pero… sois vosotros los que dais o quitáis, así que esperamos que paséis un buen rato oyendo nuestra música. Olvidaos del jazz y de todo. Simplemente aspiramos a que paséis un buen rato, que no es poco…”

  • No se ha encontrado ningún resultado.

IMPORTANTE

Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.

  • MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
  • Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
  • MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
  • Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
  • Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
  • Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.

Pin It on Pinterest

Shares