Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Swing Pacific

651 173 035||https://swingpacific.wixsite.com/home
swing-pacific-logo-200

SWING PACIFIC impartimos clases particulares de Lindy hop y Rock and Roll, tanto a personas solas, como a parejas.

Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad de aprender a bailar a aquellas personas que no pueden hacerlo en una escuela por no disponer de un horario compatible con ellas, por necesitar clases con horario flexible o, simplemente, a los que buscan un ritmo de aprendizaje más personal.

En SWING PACIFIC encontrarás:

Horarios personalizados
Si tu actividad profesional no es compatible con los horarios de las escuelas o no puedes garantizar una asistencia regular a sus clases, con nosotros recibirás las clases los días y a las horas que tú quieras, pudiendo variar ese horario las veces que sean necesarias. También decidirás cuándo empezar y cuándo acabar, sin contrataciones mensuales, ni trimestrales, solo abonarás las clases que recibas.

Temarios personalizados
Si no tienes ningún conocimiento, tenemos un temario completo, pensado para que empieces a aprender desde cero y hasta cuando tú decidas. Si ya has recibido algún curso o taller anteriormente, podemos empezar a partir del nivel que alcanzaste, sin tener que volver a dar lo que ya sabes.
También es posible que acudas a una escuela pero ves que hay pasos que no terminas de dominar o que no pudiste aprender porque faltaste a alguna clase. En esos casos, puedes pedirnos clases de refuerzo o clases de recuperación, y tan sólo el número de horas que necesites.

Atención personalizada
No todos tenemos la misma capacidad de aprendizaje, depende mucho de si ya tenemos alguna experiencia o no hemos bailado nunca, y también de nuestra psicomotricidad. Por eso, el ritmo de una clase en grupo nos puede resultar lento o rápido, ya que está condicionada por la capacidad del resto de los compañeros. Además, la atención del profesor tiene que repartirse por todo el grupo, con lo que no siempre puede atender nuestras dudas.
La mayor ventaja de nuestras clases es la atención personalizada, ya que el alumno avanza a su ritmo, la dedicación del profesor es al 100%, y con una mayor atención a la técnica, con lo que el avance será mucho mayor y más rápido. No sólo aprenderás pasos, sino que aprenderás a desenvolverte en el rol que hayas escogido.

  • No se ha encontrado ningún resultado.

IMPORTANTE

Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.

  • MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
  • Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
  • MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
  • Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
  • Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
  • Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.

Pin It on Pinterest

Shares