Skye & Frida en Madrid. Swingmaniacs, 26-28 abril

Vuelven Skye Humpries y Frida Segerdahl a Madrid en la segunda edición de un taller que imparten intensivamente, encontrando incluso un hueco para participar en las fiestas.

Entrevistamos a Lidia Jimón, bailarina y directora de Swingmaniacs Madrid.

Skye y Frida son una pareja clásica de la comunidad swing. Su baile es atento a lo esencial y sencillo ¿Qué nos transmitirán en los talleres de pareja y solo?
Podremos mejorar nuestros básicos y aprender nuevos movimientos que den estilo a nuestro baile. Disfrutar de sus ya conocidas rutinas en las que los swing outs nunca pueden faltar, y lo más importante, llenas de musicalidad.

Es fácil ver a Frida y, especialmente a Skye, bailando socialmente en las fiestas, y hasta sacando a bailar a quienes están en el borde de la pista. Cuéntanos un secreto: ¿está en el contrato o es que son así, sencillamente?
Sencillamente son así, gente maja y que sobre todo transmiten vocación y entusiasmo allí donde van.

¿Quedan pases disponibles?
Quedan party pass y algún full pass. Puedes consultar las plazas en la web, dependiendo del rol y el nivel puedes aún encontrar algún hueco, ¡incluso si eres follower! No olvides hacerlo antes del jueves 25 de abril, cuando cerraremos el plazo de inscripción. Hay party pass disponibles hasta el jueves 25 de abril.

¿Qué dirías a las personas que bailan en Madrid y alrededores para que se acercasen ahora que están a tiempo?
Les diría que no se lo pensasen, solo verles bailar tan cerca ya vale la pena y tener la oportunidad de crecer como bailarines en sus clases es una gozada.

La banda Swing Shot Quartet, es la primera vez que toca swing para bailarines en Madrid. ¿Qué os ha hecho elegirles para las fiestas de este fin de semana?
Sí, es su primera vez aquí pero no en otras muchas ciudades ya que se formaron como banda en el 2014.  Es una banda increíble con muy buenos músicos. Algunos de ellos forman parte de bandas que recorren la escena swing en otros países y tienen una larga carrera y formación. No podemos esperar a oír esos grandes temazos que tienen a punto para tod@s nosotr@s.

http://www.skyeandfrida.swingmaniacs.com/indexNew.php?idioma=es

Pin It on Pinterest

Shares