Aunque este pasado año no nos ha dado para muchos bailes, la junta de MAD for Swing se ha mantenido más activa que nunca y a los miembros de la junta nos ha tocado adaptarnos también al “teletrabajo”.

La junta se ha renovado, con caras ya conocidas y alguna nueva. Esta es la junta directiva para 2021 que nuestros socios  eligieron en la última asamblea (vía telemática, por supuesto).

Presidenta: Lourdes Ibiricu
Vicepresidenta: Claire de Broche
Secretaria: Cristina Martín
Tesorero: Jorge Entrambasaguas
Vocal de Valores: Rocío Ávila
Vocal de Organización Interna: David Méndez

Agradecemos a Leticia Riaza (anterior secretaria) y a Carmen Bustos (anterior vocal de eventos) todo el esfuerzo y dedicación que han aportado durante este tiempo. Siempre es un gusto contar con personas tan entregadas a la escena.

Queremos, como tú, retomar el baile social y hacerlo de forma segura y, probablemente, ese será nuestro mayor empeño en el año de mandato.

Para ello procuraremos que nuestras acciones vayan encaminadas a:

  • Fomentar el baile swing como sana actividad de ocio y cultura que puede hacerse de forma segura.
  • Proponer sesiones de baile al aire libre, con medidas de protección contra COVID-19.
  • Reactivar los grupos de trabajo y sumar nuevos socios.
  • Mantener y afianzar las relaciones con otras asociaciones de swing.
  • Dar apoyo a la escena swing de Madrid, academias, profesores, salas de baile y colectivos de swing.

Como siempre, queremos ser el paraguas donde los proyectos swing tengan cabida, ser la referencia del swing en Madrid, y nos proponemos dar impulso a los proyectos liderados por los socios y mantener el calendario actualizado.

A las personas que aún no se han asociado, les animamos a formar parte de este pequeño gran proyecto. Estamos en mes de renovación de socios y con la ayuda de todas, podremos seguir manteniendo la escena de swing y blues en estos momentos tan difíciles.

Y a vosotros que ya formais parte de esta familia, os animamos a participar en la junta y en las distintas vocalías que la conforman. Las vocalías de comunicación y eventos siguen libres y la asociación siempre necesita manos voluntarias para distribuir todas las tareas que requiere estar al día.

Anímate, pregúntanos cómo podrías ayudar. Estaremos encantadas de que te unas a nuestros voluntarios y voluntarias.

Pin It on Pinterest

Shares