Muchos de vosotros habéis podido disfrutar ya de la pista de baile del parque Casino de la Reina. Esta fue presentada y aprobada gracias a los presupuestos participativos de 2017. Pero no fue hasta diciembre de 2019 cuando pudimos bailar en  ella.

A día de hoy todas las actividades de baile están paradas, pero no por ello nos olvidamos de nuestra pista, y seguimos trabajando en propuestas para su su uso efectivo y responsable, su función social y de ocio.

Este viernes, en la Jam Talk de Big South, la asociación MAD for Swing, a través de su grupo de trabajo “Pistas públicas de baile” está invitada a hablar sobre el desarrollo del proyecto de la pista de baile y las propuestas de uso y participación en los que trabajan ahora.

Isabel Sáez, Rosario Martínez y Aitor Casero, nos ofrecen  “Compartir el desarrollo del proyecto desde sus inicios en los Presupuestos Participativos hasta el lugar en el que nos encontramos. También mostraros nuestras inquietudes, puntos de vista y dudas para incluir otras miradas y opiniones; disfrutando del proceso constante de intercambio, concepción y desarrollo.“

Os invitamos a compartir nuestra forma de hacer ciudad a través del baile social: ¡ardemos en deseos de juntarnos a bailar al aire libre!
——————————-
Viernes 15 Mayo, 20:15 hrs, en DIRECTO a través del Facebook Big South Swing. Recorrido:
1º Exposición del tema.
2º Puesta en común de preguntas y comentarios del CHAT. ¡Participen!
🧡

 

Pin It on Pinterest

Shares