Ya está aquí la vuelta del intercambio BCN_MAD, el exchange entre ciudades organizado por las asociaciones de swing, BCN Swing y MAD for Swing.

El primer fin de semana de octubre de 2019, del viernes 4 al domingo 6 de octubre recibimos a los bailarines de Barcelona, que nos devuelven la visita que les hicimos en marzo pasado.

Queremos mostrar a nuestros amigos de Barcelona cómo es la escena de Madrid, dónde bailamos, el carácter de las diferentes sesiones y para ello estamos preparando un programa en el que queremos vernos reflejados en lo que nos caracteriza y de lo que estamos orgullosos: la colaboración de los diferentes actores de la escena de Madrid, nuestras bandas, el baile en lugares públicos, los ratos de camaradería antes y después de cada sesión de baile.

Hemos invitado a las escuelas de Madrid a programar sus sesiones habituales haciéndolas coincidir con ese fin de semana y lo hemos conseguido con casi todas. Incluso podemos incluir en la programación una sesión de música y baile blues, ritmos y baile que en Madrid tienen especial protagonismo y una escena compartida con el swing y con personalidad propia.

INSCRIPCIÓN

Inscríbete para reservar tu plaza. Pincha aquí para inscribirte

PROGRAMA
Las actividades de diferentes escuelas y organizadores que cada fin de semana hay en Madrid son el programa de nuestras jornadas de intercambio; además, comida comunitaria el sábado y Swing en el Templo con banda en directo y picnic.
Ven, recibe al grupo de hoppers de Barcelona, comparte con ellos el baile en los sitios que disfrutas cada semana.

VER PROGRAMA COMPLETO

Pin It on Pinterest

Shares