Asociaciones Amigas

La comunidad swing internacional comparte experiencias, alojamiento, formas de entender la escena swing.

MAD for Swing queremos compartir nuestra forma de crear comunidad con otras asociaciones. Con las Asociaciones Amigas nos relacionamos y compartimos experiencias; y ésto es solo el principio.

 

swingon-logoMAD for Swing está hermanada con la Asociación “SwingOn Aragón”, desde el 22 de abril de 2016. Rubricamos un acuerdo de hermanamiento, basado en el compañerismo, la lealtad y los valores que compartimos, con el fin de trabajar conjunta y desinteresadamente en la creación de un sólido tejido asociativo en torno al Swing que contribuya a fomentar la unión, colaboración y dinamización de las escenas de ambas comunidades.

Estamos muy contentos de emprender, de manera altruista, este proyecto tan ilusionante y bonito al servicio de las virtudes del baile social y del Swing con nuestros compañeros de Aragón, mediante el que será conocido como el “Tratado de Monzalbarba”.
(Y al que esperamos que, con el tiempo, poco a poco se vayan sumando organizaciones sin ánimo de lucro de otras comunidades).
Ojalá que, entre todos, logremos hacer de este mundo un lugar más cálido, habitable y mejor gracias al Swing.
Monzalbarba, 17 de abril, Anno Domini MMXVI.

 

 

 

punto-swingMAD for Swing está hermanada con la Asociación “Punto Swing”, que promueve la difusión de la cultura Swing en Cantabria

 

 

 

 

 

SwingVerguenza
MAD for Swing agradece a Swingvergüenza el nombramiento al “Swing madrileño” como Swingvergüenza del año; nos habéis prestado el #Swingenero; el hermanamiento está en camino.

 

Suscríbete a la Newsletter

Facebook

Twitter

Pin It on Pinterest

Shares