Suscripción al boletín de MAD for Swing

Queremos darte la bienvenida al swing en Madrid e invitarte a descubrir cuáles son las tendencias, las últimas noticias y todo lo relacionado con el swing en Madrid.

Enviamos semanalmente, a todas las direcciones suscritas, una agenda con los eventos de nuestro calendario colaborativo de swing en Madrid y un post seleccionado. Este servicio lo hemos generado por petición de los asiduos lectores del calendario.

 

Suscríbete

  • Rellena el formulario (comprueba que has escrito bien la dirección de correo)
  • Lee nuestra política de privacidad y acepta en la casilla correspondiente
  • Rellena el catchap (sí, es tedioso pero imprescindible)
  • Y confirma en el mensaje de correo que te llegará a la dirección con la que te has suscrito; hasta entonces, no se activa la suscripción
  • Añade info@madforswing.es a tu agenda para que nuestros correos no lleguen acaben en el spam

Cancelar la suscripción

Es mucho más sencillo que suscribirse y es muy importante hacerlo de la forma adecuada

  • Si en cualquier momento no quieres recibir más boletines (o cambiar el nombre o email), en el pie todos los boletines hay enlaces para gestionar datos de  tu suscripción o para darte de baja.
  • Incluso puedes escribirnos directamente para que lo hagamos nosotros manualmente

No hacemos spam

Por favor, en ningún caso marques en tu gestor de correo nuestro boletín como SPAM; sabes que no enviamos correos no deseados y marcarnos así, no solo queda en tu gestor de correo sino que nos marca también en los proveedores de servicio; eso nos penaliza y nos dificulta los envíos por suscripción.

 

Re-suscribirse

“¡Peeeerooo, si yo ya tenía una suscripción y me llegaba el boletín!. ¿Tengo que volver a suscribirme?”

Pues sí, tenemos que renovar totalmente la lista de suscriptores para cumplir las normas de privacidad y las buenas prácticas en el envío de correos masivos. 

Suscríbete de nuevo, y recuerda validar tu suscripción en el correo que te llegará.

 

Ya soy socio, ¿tengo que suscribirme al boletín?

Sí, tienes que suscribirte si quieres recibir la agenda semanal de swing. Solo la enviamos a los suscriptores que rellenan este formulario.

Si no lo rellenas, sí seguirás recibiendo las comunicaciones exclusivas para socios, como las convocatorias de asamblea, pero no la agenda semanal.

 

Pin It on Pinterest

Shares