- Este evento ha pasado.
Baila por la DANA

Es una jornada de baile solidaria durante toda la tarde para recaudar fondos destinados a los afectados por la DANA.
Sabemos que ha habido muchas iniciativas y ayudas, pero todavía queda mucho por hacer. TODO el dinero recaudado, es decir, los 35€ por persona, será destinado íntegramente a la causa.
Un agradecimiento especial a los profesores que, con su dedicación y trabajo, harán posible que esta jornada sea un éxito.
Para poder organizar los grupos de baile y garantizar que todo se desarrolle de manera óptima, por favor, llama o confirma tu asistencia antes del domingo. Esto nos ayudará a coordinar los detalles de la actividad y asegurarnos de que todo esté listo para disfrutar del evento. Contamos con la solidaridad de todos para hacer de esta jornada un éxito y brindar un apoyo real a quienes más lo necesitan. Agradecemos de antemano tu generosidad y participación.
A las 19:00h Elisabet dará una clase de 50min de LINDY HOP, pero tienes posibilidad de tormar todas las clases que puedas en este evento a lo largo de la tarde.

Escuela CÍRCULO DE BAILE
Plaza del Conde del Valle Suchil, 3 MADRID
Metro SAN BERNARDO Línea roja
Os esperamos! ❤
Eventos Relacionados
IMPORTANTE
Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.
- MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
- Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
- MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
- Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
- Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
- Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.

