- Este evento ha pasado.
Canal Street Jazz Band en Re-Babel, San Lorenzo de El Escorial

Con La Canal es imposible aburrirse o considerar que el Jazz es intelectual y minoritario. Nada que objetar y sí mucho que agradecer y aplaudir.» (Diario de Navarra) Dixieland Jazz, New Orleans Jazz, Jazz Tradiciona…….diferentes nombres para la misma música. Un estilo creado en New Orleáns y representado
en Madrid desde hace 50 años por la CANAL STREET JAZZ BAND.
La Canal, con sus cinco miembros, cada uno aportando sus ideas, desarrollando no sólo un estilo de Jazz, sino creando un estilo propio de música que demuestra el suficiente gancho y energía como para contagiar la alegría propia del Jazz en casi todas sus vertientes. Con su experiencia transmite La Canal perfectamente el Jazz y corroboran su imagen de la banda con más solera de España. «Sencillamente luce una dignidad y una escuela envidiables.»
-CANAL STREET JAZZ BAND.
-JIM KASHISHIAN- TROMBON Y VOZ.
-YEVNEN RIECHKALOV – TROMPETA Y VOZ.
-FERNANDO SOBRINO – PIANO.
-ANTONIO DOMÍNGUEZ-CONTRABAJO.
-RAÚL RODRÍGUEZ BATERÍA.
Sábado 22 de Marzo del 2025.
⏰️ 21:30 h.
C/Floridablanca, 2,28200, San Lorenzo de El Escorial.
15 €.
☎️Reserva llamando al 918 960 006 o enviando mensaje de WhatsApp a Pepe 669 23 32 32 o Arles 646 357 094.
Eventos Relacionados
IMPORTANTE
Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.
- MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
- Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
- MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
- Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
- Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
- Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.

