Cargando Eventos

« Todos los Eventos

«El lindy hop matritense» – VIIl Madrid Swing Exchange

mayo 22 @ 17:00 - 18:30 CEST
Gratuito

Dentro de la octava edición del Madrid Swing Exchange, organizada por MAD for Swing, la Asociación de Swing de Madrid que se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de mayo de 2026, se presenta la ruta «El lindy hop matritense»

Cuándo:  Viernes 22-05
Hora de comienzo: 17:00. Lugar: por determinar
Hora de fin: 18:30. Lugar: por determinar

Date un paseo por el centro de Madrid guiado por Bidara; te contará las anécdotas y pequeñas historias de algunos lugares que forman parte de la historia del swing en Madrid.

Itinerario
más información en breve

Tenemos muchas ganas de enseñaros algunos rincones especiales de la ciudad para nuestro lindy hop.

Recomendaciones: lleva zapatillas cómodas para caminar y ropa ligera. No olvides tu gorra y crema solar por si acaso, una botella de agua para hidratarte y, por supuesto, ¡todas las ganas!


Vamos a practicar bailes de origen afroamericano, unas veces swing y otras veces blues, que surgieron en las comunidades negras de los Estados Unidos a principios del siglo XX en diferentes zonas del país, desde Harlem hasta New Orleans.

Gabriel Conde


Etiquetado en: #madforblues, #madforswing, #MadridSwingExchange, #somosMADforSwing, balboa, blues, collegiate shag, eventos de MAD for Swing, lindy hop, Madrid Swing Exchange, madridswingdance

Detalles

Organizador

Otro

Tipo de Música
Swing, Swing clásico, Blues

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

IMPORTANTE

Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.

  • MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
  • Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
  • MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
  • Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
  • Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
  • Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.