- Este evento ha pasado.
IV Seminario de Blues en España. UC3M Getafe

El viernes 25 de abril se celebrará el IV Seminario de Blues en España en la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación de la UC3M, Campus de Getafe. El seminario organizado por el profesor Josep Pedro cuenta con la participación de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, del grupo de investigación Diversidad Audiovisual y del Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros de la UC3M, así como de la asociación IASPM España (International Association for the Study of Popular Music). Los distintos actos del seminario tendrán lugar en la Sala de Exposiciones y en la Sala Multiusos, ambas en la biblioteca.
PROGRAMA:
10:00 Inauguración de la exposición «Vinyl Blues», de la artista Isabel Pardo
10.30h. “Destellos de blues”, Laura Sanz García (UC3M) y Miguel A. Johannes (músico de blues)
11.15h. “La globalización del blues (IIl): rural, urbano y transatlántico”, Josep Pedro (UC3M).
11.45h. “Blues en vinilo: la importancia del soporte”, Isabel Pardo (artista).
12.15h. “Diagnóstico musical”, Begoña Gutiérrez entrevista a la cantante Mayka Edjole
13:00h. Concierto de blues (voz y guitarra) – Mayka Edjole y Alex Caporuscio
Para reservar plaza y asistir al Seminario de Blues se debe completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4igywxqNhbLOZBYDTamp6u6RjFAvMRUGytMj7J6LKEHhG5w/viewform
Email de contacto: seminariodebluesenespana@gmail.com
Eventos Relacionados
2 Comentarios
Enviar comentario
IMPORTANTE
Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.
- MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
- Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
- MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
- Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
- Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
- Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.


Estoy interesado en asistir al seminario de blues y posterior concierto
Carlos, como sabes, no somos MAD for Swing quienes organizamos el seminario; si quieres comunicarte para cualquier tema relacionado con el seminario, debes escribir a la organización; el medio de contacto siempre figura en el evento.
De hecho, en este evento es aún mucho más fácil pues lo pone directamente en el cartel:un mail y un QR