Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Talleres con La Demo Swing

mayo 30 @ 12:00 - 13:30 CEST
25€

BIG APPLE vol.1 con Julie
Aprende la rutina clásica más explosiva de los Whitey’s Lindy Hoppers, la que causa diversión y caos en los sociales: la Big Apple. ¡Rétate a bailar esta coreo de Solo Jazz a un ritmo frenético y mejora tu agilidad rítmica y corporal! En este taller harás solamente la primera mitad de la rutina, la más asequible (la segunda parte podrás realizarla en el taller del sábado 27 de junio en el Nigh Train).
*Nivel mínimo: 6 meses bailando Solo Jazz o Lindy Hop.

EL CUERPO QUE BAILE con Rossana
Un espacio para despertar la conciencia corporal y preparar el cuerpo para bailar desde la presencia, la movilidad y la conexión. A través de herramientas de Pilates y exploración del movimiento, trabajaremos la respiración, la coordinación y la fluidez aplicadas al Lindy Hop, para enriquecer la calidad del baile y ampliar las posibilidades de movimiento. Investigaremos cómo habitamos el cuerpo mientras bailamos, profundizando en la relación con el suelo, el peso y el impulso, para desarrollar una conexión más consciente tanto con unx mismx como con la pareja de baile.
*Para todos los niveles

TETEO con Halima y Nerea
¿Quieres descubrir un nuevo estilo? ¡Te traemos no 1 sino 3, y bien potentes! En este taller con las bailarinas de Teteo Studio, explorarás las culturas del Dancehall, el Twerk y el Reggaeton. Son 3 estilos urbanos y caribeños de mucha expresión, poderío y reivindicación del cuerpo. Aprenderás a soltar tus caderas y vibrar con diferentes movimientos al ritmo de la música. Impartido por Halima Brini y Nerea Picazo, bailarinas, coreógrafas y profesoras de ritmos urbanos.
*Para todos los niveles.

TALLERES: ⏰ 12:00 – 13:30   🎟️ 25€

APÚNTATE AQUÍ 

Detalles

Organizador

Otro

Tipo de Suelo
Laminado: desliza bien
Tipo de Música
Swing

Recinto

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

IMPORTANTE

Los eventos de swing de Madrid de este calendario colaborativo, tienen cada uno su organizador, que publica y se responsabiliza de sus propios eventos.

  • MAD for Swing no se hace responsable de la exactitud de la información de los eventos de este calendario, ni del transcurso de las actividades de terceros.
  • Lee bien la info, y amplía y actualiza visitando el canal de quien lo organiza.
  • MAD for Swing es una organizadora más y no organiza todos los eventos del calendario
  • Cada organizador es responsable de la exactitud de su información, contacta con el organizador si tienes alguna duda.
  • Si quieres publicar tus eventos de swing en el área de Madrid, escríbenos a calendario.
  • Consulta las FAQ para saber cómo publicar y qué datos añadir.