Hoy queremos compartir algo muy muy importante, en lo que llevamos trabajando varios meses, fruto de reuniones y debates entre profesionales, escuelas, miembros de la asociación y eje de toda la campaña divulgativa que estamos llevando a cabo, llamada “Yo bailo swing ¡seguro!”
Nuestra asociación lo entiende como un código de buenas prácticas que reúne todas las medidas que la escena swing de Madrid ha implementado para adaptar el baile swing a la realidad COVID19.
Son todas las que están: es decir, que todo lo que está recogido en este código es realmente lo que las autoridades sanitarias dictan, añadiendo, además, restricciones específicas para el baile.
MAD for Swing y las escuelas de baile que se han adherido a esta campaña estamos plenamente comprometidas con la aplicación estricta y rigurosa de este protocolo.
Os animamos y pedimos que os suméis a este compromiso, por la salud de todos y todas, pero también por la salud de nuestro baile y de nuestra querida comunidad swing.
* Lee, interioriza, ten en cuenta, aplica y respeta estas medidas.
* Exige que se practique en tu entorno de baile: academias, centros sociales, prácticas dirigidas.
* Contribuye a difundirlo entre quienes no lo conozcan.
* No acudas a bailar o practicar donde veas que no se están cumpliendo estas normas.
Por nuestra parte, añadimos que tenemos preparado y pendiente, para cuando la realidad de la pandemia lo permita, la aplicación del código a las sesiones y actividades al aire libre que la asociación organice en el futuro.

#yobailoswingseguro #swing #madforswing #sociosmadforswing #lindyhop #balboa #blues #solojazz #collegiateshag

Más publicaciones “Yo bailo swing ¡seguro!”

Yo bailo swing ¡seguro!

Pin It on Pinterest

Shares