Conoces el logo de MAD for Swing pero ¿sabes su historia?

En 2012, al constituirnos como asociación, una socia y diseñadora nos hizo un gran regalo: el logo y la idea de su desarrollo futuro.

La silueta se va cambiando, con la imagen de socios, cada vez diferentes, para enfatizar esa idea de estar abiertos y dar cabida a la participación.

El primer logo de MAD for Swing, que aún puedes ver en fotos y camisetas tenía a dos bailarines pioneros de la escena; en  la segunda versión, de 2014, otros dos bailarines carismáticos tomaron su lugar. Ahora es una imagen reconocible   y capaz de renovarse;  y con la posibilidad de usar también colores diferentes.

 

MADSwingueros-por-el-mundo-2

Belén y Jorge fueron la primera silueta; eran pioneros en organizar clases, fiestas y clandestinos; aquellas tardes de sábado en La Industria, cuando los 50 bailarines de Madrid cabíamos en una sala pequeña, tendrán siempre un lugar de honor en nuestra memoria. Trajeron el Balboa a Madrid y sembraron la semilla de este baile que, hasta entonces, no practicábamos aquí. (octubre 2012)

 

 

camisetas-exchange-2014

Mélissa y Javi, tomaron el relevo desde el I Madrid Lindy Exchange. Dieron clases de balboa y swing durante varios años. Su silueta ha dado imagen a las camisetas desde aquel año y incluso se reprodujo en un mural de la desaparecida C.S.O.A. La Morada. (junio 2014).

Es la silueta que nos ha acompañado desde 2014 y la que para muchos, ha sido la de su primera camiseta.

 

¿Quieres ser la nueva silueta de MAD for Swing?

El logo de MAD for Swing es un diseño de The Company Be

 

Pin It on Pinterest

Shares