Asociarse a MAD for Swing es contribuir al desarrollo de una escena swing en Madrid que atienda a los valores que consideramos esenciales para construir una comunidad sana y pujante.
Asociarse a MAD for Swing, además, te permite obtener descuentos en tiendas y servicios .
Asociarse a MAD for Swing, también te dará descuentos en actividades de swing: fiestas, festivales…

Ver los descuentos en festivales

¿Cómo funcionan los descuentos en actividades de swing?

Depende de cada actividad.

🔶 En los festivales o  talleres de las asociaciones hermanadas, bien tienes un código de descuento que te proporcionamos en la asociación o bien simplemente declaras que estás asociado a MAD for Swing. Después la organización del festival nos pide la confirmación de que
🔶 En los conciertos y sesiones de baile con descuento, acudimos una persona asociada con una relación de las que son socias en el año. ¡Es una tarea asociativa de lo más agradable!
🔶 En nuestro Exchange aka, Madrid Lindy Exchange, Nochevieja Swing y cualquier otra actividad con entrada organizada por MAD for Swing, lógicamente, consultamos nuestra base de datos.

La buena noticia es que puedes inscribirte con descuento aunque no estés asociado aún y asociarte a continuación, pagando la cuota, y así te puedes beneficiar del descuento sin perder la plaza. En este año 2022, solo con los dos festivales a la vista con descuento, ya tienes más que pagada la cuota anual.

Y en los festivales que se organizan en Madrid ¿por qué no nos hacen descuento?

¿Y por qué no hay descuentos para socios en los festivales de Madrid?

 

Pin It on Pinterest

Shares