[English below]

¿Dónde se pagan los pases?

Primero has de inscribirte y, cuando según el orden de inscripción y otros criterios de asignación de plaza, te reservemos una, recibirás un mail con las instrucciones de pago. Podrás pagar por transferencia o Paypal pero antes debes recibir la comunicación de que tienes una plaza reservada; rechazaremos todos los pagos que provengan de personas sin plaza reservada.

Gané un pase del VI Madrid Lindy Exchange ¿tengo que inscribirme?

Si ganaste tu pase en una escuela, ellos nos darán tu nombre y datos de contacto, pero si te inscribes tú, podrás darnos información más completa, como si quieres alojar a bailarines o si precisas host. No te preocupes, tienes doble premio: ¡el importe de la inscripción y la plaza asegurada!

¿Puedo pasar mi pase de premio a otra persona?

El premio es intransferible, como dijimos en su momento en las condiciones. Si no puedes venir, sentimos no poder contar contigo, pero liberaremos esa plaza.

¿Cómo sé si tengo plaza?

A partir del 22 de enero empezaremos a escribir a los que, por su inscripción, tienen plaza reservada; recuerda pagar en el plazo estipulado para no perder esa reserva; si tienes algún problema para realizar el pago en ese plazo, escribe a lindy.exchange@madforswing.es e intentaremos buscar una solución.

Soy socio de MAD for Swing ¿tengo plaza reservada?

El máximo número de plazas que tenemos para este Madrid Lindy Exchange son 380 pases y somos más socios que eso; además, es un Exchange y queremos que vengan bailarines de otras comunidades. ¡No te duermas e inscríbete cuanto antes! Como socio, ya cuentas con un precio especial y preferencia en asignación de pases, en igualdad de condiciones con otros solicitantes.

Soy socio de MAD for Swing ¿puedo obtener una entrada Early Bird?

Los socios de MAD for Swing tenemos un precio especial, no acumulable a otros descuentos.

¿Tengo que inscribirme en pareja?

No es preciso, pero como intentamos mantener un equilibrio de leader-follower adecuado para que todos disfrutemos, si te inscribes en pareja será más fácil obtener plaza. Recuerda poner el nombre de tu pareja en el formulario de inscripción y que ambos debéis inscribiros.

Me inscribí y no he recibido noticias vuestras, ¿es normal?

¿Has mirado en tu spam o en la pestaña social, notificaciones y otras de tu bandeja de entrada? Añade el correo lindy.exchange@madforswing.es a tu agenda de contactos para que no acabe ahí, y mira de nuevo pasada una semana. Espera al menos una semana para recibir la respuesta personalizada después de registrarte, pagar, o hacer cualquier operación.

Voy a dar un taster / hacer fotos / ser voluntario en el MLE y quiero asistir a todo el Exchange, ¿tengo que inscribirme?

Sí, inscríbete y así podrás conseguir plaza para todo el Exchange; cuando te escribamos con los datos de pago, te daremos las instrucciones precisas.

Vivo fuera de Madrid ¿habrá alojamiento para los bailarines visitantes?

Recibir a bailarines de otras comunidades y darles la mejor acogida posible es uno de los objetivos de cualquier exchange de swing. Intentaremos acoplar a todos los que solicitéis alojamiento. ¡Para algo reservamos la mitad de las plazas del Madrid Lindy Exchange a bailarines de otras comunidades!

Foto: Manuel Ruiz


FAQ on registration

Pin It on Pinterest

Shares