[English below]

Si por algo se distingue la escena swing de otras formas de baile es por el carácter de las personas que bailamos. Un carácter abierto que se traslada al comportamiento dentro y fuera de la pista de baile: las sonrisas, los abrazos, bailar con gente conocida y desconocida, la creatividad que nos permite convertir “equivocaciones” en nuevos pasos de baile… Pero sobre todo la complicidad, esa complicidad que surge en la pista de baile y que nos une de una forma única.

Cada vez que sales a bailar encuentras gente que te recibe con una sonrisa, que siempre está dispuesta a bailar contigo, que te hace sentir protagonista de esa maravillosa historia de amor de dos minutos y medio que es un baile,y cuya sola presencia en la sala nos hace esbozar una sonrisa. Seguro que ahora mismo, al leer este post, ya tienes a alguien en mente que reúne estas cualidades. Y es que el comportamiento en el baile social es su principal elemento diferenciador (o su signo de distinción).

Se acerca el VI Madrid Lindy Exchange y entre los premios que entregamos, el que más ilusión nos hace, es el que se entrega a la mejor bailarina social y al mejor bailarín social; éste es el único premio que no surge de una competición ni de la decisión de un jurado, es un premio que se otorga desde el corazón y se entrega con el cariño de toda la comunidad.

Desde MAD for Swing queremos animaros a que, si encontráis en el evento esa persona que es un ejemplo en el social (aquella chica que te sacó a bailar cuando tú no te atrevías a sacar a nadie, ese chico que siempre baila con una gran sonrisa), no lo dudéis y se lo hagáis saber con vuestro voto. Como siempre, habrá una urna preparada para que podáis depositar vuestra papeleta.

También os invitamos a que en la misma papeleta le dediquéis unas palabras (en principio serán anónimas salvo que queráis poner vuestro nombre) y demostrar a esa persona cómo valoráis su actitud, con un elogio, unas palabras de agradecimiento o simplemente les animéis a seguir siendo como son, que de alguna forma sepan que “eso” que hacen no pasa desapercibido: “El Swing forma parte de mi vida, y tú formas parte de mi Swing.”

 

Best Social Dancer of the 6th Madrid Lindy Exchange

Pin It on Pinterest

Shares