PREGUNTAS, RESPUESTAS Y PROPUESTAS.

Además de la información del evento en sí, y la venta de entradas, te añadimos información contestando a las preguntas que nos habéis hecho

Soy socio o visitante y ya he pagado mi entrada ¿y ahora qué?

 No esperes confirmación; si has pagado y no te escribimos, está todo correcto. Recuerda revisar tu spam, por si las moscas.
🎟️ La entrada es nominal; el día de la fiesta puedes pasar directamente. Recuerda llevar un documento de identificación o tu carnet de socio de MAD for Swing.
🍸🍷 Recuerda recoger tus tickets de bebida incluidos en el precio.

¿Puedo contribuir de alguna forma en la fiesta?

Escríbenos a info@madforswing.es y cuéntanos qué quieres hacer.

  • 👆 Como sabes, las actividades de MAD for Swing las realizamos personas voluntarias, que no cobramos por nuestro trabajo. Tú puedes ser una de esas personas este año y así la fiesta será más tuya; hay muchas tareas, desde hacer fotos hasta pinchar, desde comprar y repartir las chuches hasta montar el fotocol 😉 y, naturalmente, darnos lo mejor de tu arte secreto proponiéndonos una sorpresa que compartir esa noche.
  • 🤝 No es preciso que estés asociado para colaborar.
  • 👍 Tendrás una persona de la organización para coordinarte con el resto del equipo y buscarte el mejor acomodo según tu pericia.
  • 🤙Las personas que se encarguen de las tareas de fotografía, video y pinchar música tienen a cambio una entrada a la fiesta (con dos consumiciones); y no te perderás la diversión porque te pedimos solo una parte de tu tiempo.

En la página de la Galileo el botón de “Comprar” está en gris. ¿Se han agotado las entradas ya?

🛒 Las entradas solo se pueden comprar en taquilla, no online; por eso no está activo el botón de compra.

¿Cómo puedo saber si quedan entradas?

🔚 Publicaremos aquí cuando queden pocas entradas a la venta. Mientras tanto, hay entradas disponibles.

🕛 Pero no lo dejes para última hora. Cerramos la venta para socios unos días antes para que nos de tiempo a procesar las listas de asistentes. ¡No te duermas en los laureles!

 

Nochevieja Swing

Pin It on Pinterest

Shares