[English below] Desde MAD for Swing queremos compartir nuestra forma de crear comunidad con otras asociaciones.

Con las Asociaciones Amigas nos relacionamos y compartimos experiencias, es por esto que fomentamos el intercambio de bailarinas y bailarines en nuestros eventos principales. Como parte de este intercambio nuestras asociaciones amigas nos ceden dos pases para cada uno de sus eventos principales. Estos son los premios de este año:

GASTROSWING, se trata de un festival en el que el swing comparte el protagonismo con la increíble gastronomía del País Vasco, con profes internacionales de reconocido prestigio y la banda de Gordon Webster animando las fiestas… Un festival que merece la pena conocer ¡y repetir!

PINGO-LET-US es el workshop que organizan nuestros amigos de SwingOn Aragón. Son 3 fiestas con música en directo, profesores nacionales e internacionales, ubicaciones espectaculares, fast lindy, jam circles, airsteps y ¡chocolatada! Es también la reivindicación del salto (hop) como parte esencial del Lindy “Hop”.

SWING MAZO es un festival con un encanto muy especial, organizado por los compas de Punto Swing de Santander. En un entorno natural, con fiestas interminables y, sobre todo, con un buen rollo tremendo.

BCN EXCHANGE: el pasado mes de marzo estuvimos en Barcelona compartiendo bailes, comidas, risas y más, con nuestros iguales de la ciudad condal. Estrechamos lazos y aprovechamos para intercambiar pases. ¡Un evento de los imprescindibles!

CROSSOVER ISTANBUL. Y como no hay fronteras para la amistad, por primera vez tendremos el honor de contar con pases para la próxima edición de este festival en el que hay profes top, bandas de calidad y DJ’s de renombre, en lo que tiene pinta de ser un evento muy especial. ¡Y en Estambul!

En cuanto al mercadillo, contaremos un año más con diferentes productos relacionados con el swing. Pronto os desvelaremos todos, pero por ahora decir que Blue Lou, nos cede un año más un par de sus maravillosos zapatos.
Podéis conocer un poco más de ella aquí https://www.facebook.com/blueloushop/

Por supuesto, también daremos la oportunidad de volver el año que viene a nuestro exchange. Pero lo que más felices nos hace es ver cómo, cada año, crece nuestra comunidad y hacemos nuevas amistades.

Prizes, exchanges and community

With so many contests we couldn’t forget about the prizes. These prizes wouldn’t be possible without our Sister Associations and the collaboration of related festivals, with whom we share the same way of understanding the swing scene and making community. Nor would it be possible without the contribution of the flea market, consisting of friendly hands and that contribute once again in this 6th Madrid Lindy Exchange to reward brave people who take the dance floor to show their self-confidence.

Pin It on Pinterest

Shares