Psicología con swing

Psicología con Swing

Psicología con swing es un espacio en que impulsarte. Donde conectarte contigo y tus fortalezas. Donde alcanzar perspectiva para mejorar tus relaciones personales y abordar cambios y crisis en tu biografía con creatividad.

Por un lado Psicología con Swing tiene un objetivo divulgador. A través de historias de personas o sucesos relacionadas con la música jazz, el swing y sus bailes, quiero compartir contigo reflexiones que puedan inspirarte y propuestas que puedan servirte para tu bienestar:
Subo un vídeo semanal a youtube en el que divulgo temas relacionados con la psicología, y te los cuento con amor, con humor, y con swing.
Comparto contenidos que podrían serte de utilidad en instagram y facebook

Y tiene un objetivo vivencial con talleres de temática concreta, en formato intensivo o trimestrales, a los que puedes asistir en Madrid y también online. Talleres en los que, a través del juego, el movimiento, ejercicios y dinámicas tendrás la oportunidad de descubrir tus propios recursos, de expresarte, de escuchar y sentir que te escuchan y sobre todo, de darte permiso para ser y sentirte TÚ.

¿Quién está detrás de todo esto?

Amanda, feliz de bailar contigo, ahora en un cuadrado y a dos metros :)Amanda Guadamillas, psicóloga especializada en autoestima, facilitadora de talleres de salud emocional, creatividad y movimiento; divulgadora; conferenciante; comunicadora; creadora de contenidos y enamorada del lindy, el blues y el solo jazz (entre otras cosas). He cocinado Psicología con Swing con mis tres vitaminas esenciales: la psicología, la comunicación y el swing, sazonado con sentido del humor, y mucho, mucho amor.

Te invito a que te quedes cerca, a que formes parte de esta pequeña y creciente comunidad de personas que amamos el swing y el desarrollo personal. Aquí, aquí, y aquí.

Abrazos y bounce.

Amanda Guadamillas. Socia núm. 447

psicologiaconswing.com

amanda@psicologiaconswing.com

Habilidades

Publicado el

24 junio, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest