¡Anima a tus amigxs a bailar!

Se terminan las vacaciones y sabemos que estás deseando volver a calzarte tus zapatos de baile y salir a la pista a darlo todo.
Pero antes queremos proponerte algo: ¿Por qué no traes a tus amigxs contigo?

Muéstrales esto que tanto te encanta e invítales a pasar buenos momentos disfrutando de la música swing y blues y, por supuesto, disfrutando de sus bailes.

Por eso, desde la asociación MAD for Swing, queremos lanzar un sorteo en las redes sociales de la asociación para que te animes a mostrar a “tus otrxs amigxs” cómo nos lo montamos en esta comunidad.

¡Sorteamos tres camisetas de la asociación para tres afortunadxs!

¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo:

  • Seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y/o Instagram).
  • Etiquetar a dos amig@s de Madrid que todavía no se hayan atrevido a bailar bailes swing y blues y uno que sí para que también pueda participar en el sorteo.

Puedes poner tantos mensajes como quieras. Por cada una de estas accciones en cada una de las redes obtendras una oportunidad más en el sorteo.
Además, si quieres ganar más puntos puedes compartir la publicación en las historias y/o subir un video tuyo bailando Solo Jazz.

Recuerda en ambos casos etiquetar a MAD for Swing y añadir el hastag: #bailaMADforSwing.

Cerraremos el sorteo el 20 de Septiembre y anunciaremos lxs ganadorxs al día siguiente.

¡Anímate a participar!

Foto de Natalia Alfageme

El sorteo sólo será válido para cuentas de uso no comercial o de uso exclusivo para sorteos. En el caso de Instagram, el perfil debe de estar abierto para que podamos verificar que se cumplen todas las condiciones requeridas. Los participantes han de ser residentes en Madrid o vinculados a la escena Swing de Madrid para facilitar la entrega del premio.

Pin It on Pinterest

Shares