Baile social. Eventos en los que la organización asegura que se puede bailar social sin problemas. En locales privados donde lo habitual es pagar una entrada o una consumición obligatoria. La música es pinchada.
Baile en la calle. Baile social en lugares públicos, a cubierto o en la calle, abiertos a la participación de cualquier interesado. Normalmente gratuitos.
Clandestino. Baile social en lugares públicos, normalmente en la calle, sin permiso regulado. Sujeto a variaciones de última hora.
Clase abierta. Clase de iniciación o demostración abierta a todos y gratuita (puede requerir inscripción previa).
Concierto + baile social. Concierto de swing, donde la organización asegura que se puede bailar social también.
Concurso. Concurso o competición relacionada con el swing de alguna forma.
Festival. Actividad de uno o varios días en el que se combinan clases y fiestas o solo fiestas y otras actividades. Incluyen normalmente baile social y conciertos y es frecuente que se vendan entradas sueltas para las fiestas.
Espectáculo. Espectáculo teatral, representación, exhibición, que incluye música o baile swing o ambas.
Práctica de baile. Actividad de baile dedicada especialmente a la práctica por temas o dirigida a grupos concretos (principiantes, bailarines de otras disciplinas…).
Solo concierto. Concierto con música en directo en el que la organización no asegura que se pueda bailar social.
Taller (clases).  Taller fuera de la actividad habitual, con profesores que normalmente no imparten clases en Madrid. Se crean grupos reducidos para hacer un taller de baile; normalmente tienen un coste para el participante.

Pin It on Pinterest

Shares