Mañana es ya Nochevieja y tenemos una cita en la fiesta de la Galileo, una cita ineludible para empezar el año 2023 con buen pie y a ritmo de swing. Ya está todo listo, os recibirá un photocall en el que inmortalizar los looks en buena compañía, los DJs tienen sus sesiones preparadas y el fin de fiesta está dando vueltas en algunas locas cabezas.

¿Por qué no te lo puedes perder? Porque es una gran oportunidad de empezar el nuevo año con buena música, buena compañía y con el mejor beat disponible.

Si quieres hacerte una idea de cómo son las “Nochevieja Swing” , puedes ver aquí una pequeña muestra

ÚLTIMAS ENTRADAS

Aún quedan algunas entradas disponibles tanto para socios como para no socios, pero no os despistéis porque el tiempo corre y sólo podréis solicitarlas y pagarlas hoy 30 de diciembre a precio de socio.
🟠 Puedes renovar su cuota para 2023. Importante hacer una transferencia instantánea o adjuntar justificante de pago para poder corroborar la compra y no tener problemas en la entrada del evento.
🟠 Las personas no asociadas podéis asociaros ahora para 2023 y comprar la entrada al mismo tiempo.
🟠 Las personas que nos visitáis de otras ciudades, escribidnos.
🟠Y los demás, comprad la entrada en la Galileo (venga… escríbenos hoy mismo si ves que no puedes ir a por ella)

Os atendemos en info@madforswing.es pero recordad: somos una asociación, todo esto se hace con el trabajo voluntario y no remunerado de los socios, no tenemos personas trabajando 8 o 24 horas diarias. No lo dejes para el final; hoy es el último día para comprar la entrada, hacer tus preguntas… Mañana estaremos celebrando, preparando la cena, ultimando los detalles, y no podemos garantizar que tengas respuesta a tiempo.

Si quedasen entradas, las restantes se ponen a la venta en puerta al empezar la fiesta.

💫🌎 ¡¡Feliz Año Nuevo!! 🌍 💫

#NocheviejaSwing #somosMADforSwing

 

Pin It on Pinterest

Shares