Este año 2020 que termina ha sido inusual y extraño en muchos sentidos. Además, para quienes compartimos la pasión por el baile swing, el cambio ha sido abrupto y drástico y ha tocado reinventarse.
Así, en esa reinvención, hemos visto a escuelas y profesorado ofrecer nuevas posibilidades de aprendizaje: primero online y después con clases presenciales siguiendo estrictos protocolos de seguridad e higiene para garantizar un aprendizaje libre de contagios.
Hemos visto también a las bandas de swing de Madrid ofreciendo conciertos por streaming para que bailáramos desde casa, y en cuanto las condiciones lo han permitido, convocando conciertos en los que se puede bailar… eso sí, desde nuestros asientos ☺️.
Por último, hemos visto también, y esto es lo que a MAD for Swing más nos enorgullece, a una comunidad swing unida y sólida, como siempre, adaptándose con respeto y civismo a una realidad nueva y a sus nuevos retos.

Por nuestra parte, las actividades más visibles de MAD for Swing han tenido que parar; sin embargo, la organización no se ha detenido como tampoco ha parado la búsqueda de nuevas maneras de fomentar la cultura swing en Madrid. En ello estamos: desarrollando estos días una campaña que reúne todas estas situaciones y describe esta nueva realidad de baile que nos toca vivir, aunque sea de forma transitoria.
No se trata de dejar de bailar, sino de bailar de forma segura, para ti y para tus parejas de baile.
Pronto os contamos todo.

Pin It on Pinterest

Shares