Seguro que conoces el calendario de swing en Madrid; ¿sabes que todas las personas asociadas que organizan sesiones de swing pueden tener un usuario para publicar en el calendario de swing de Madrid?

Es un calendario colaborativo donde los interesados publican sus propios eventos. Todos los organizadores de eventos de swing en Madrid pueden publicar sus eventos.

Solo los socios de MAD for Swing pueden publicar autónomamente, sin supervisión previa; las personas que no sean socias también pueden incluir sus eventos de swing en Madrid, con la diferencia de que el evento ha de validarse por los administradores del calendario.

Si quieres publicar tus eventos de swing en Madrid, pide tu usuario a calendario@madforswing.es

Todo el swing de Madrid en una sola página.

Publicamos fiestas, conciertos y sesiones de baile social tanto en salas de baile como en pequeños bares o centros sociales o en la calle, talleres con profesores invitados, festivales, clases abiertas, espectáculos y todo tipo de actividades relacionadas con el swing. Ver más de esto

Puedes encontrar también las principales actividades de swing en 200 Km en las cercanías de Madrid, la distancia que permite ir y volver en el día tanto en transporte público como en coche; el swing no se queda en el centro de la ciudad y contagia cada vez más los barrios y las ciudades de alrededlenor.

Ver más sobre el calendario (información para organizadores)

Nota: no busques en la web el acceso para publicar eventos; no está visible y solo podrás acceder con el usuario registrado que te adjudicamos si nos lo pides.

Pin It on Pinterest

Shares