Con gran pesar, los socios y socias de MAD for Swing hemos decidido cancelar Madrid Lindy Exchange este año y devolver el importe de las entradas ya pagadas. Las personas que tenéis vuestra plaza confirmada y pagada, recibiréis un correo con las instrucciones para obtener el reembolso completo.

Las razones de fondo son más que conocidas; quedan apenas dos meses para la fecha prevista y la incertidumbre sobre el desarrollo de la pandemia impide hacer previsiones sobre cuál será la situación en Madrid y en el resto del mundo, puesto que estábamos preparándonos para recibir, por ahora, hoppers de toda España y de 10 países allende nuestras fronteras.

Por otro lado, el confinamiento dificulta la actividad de los equipos de trabajo, la preparación de los tasters de las escuelas, los ensayos de las bandas… No querriamos ofreceros un Exchange a medio gas, sino un gran fin de semana con lo mejor de la escena de Madrid y para eso necesitamos cada día de preparación de todos los implicados.

MAD for Swing somos una asociación sin ánimo de lucro, donde todo el trabajo que hacemos es no remunerado y donde sólo músicos y técnicos perciben ingresos por su trabajo; por eso, porque no tenemos compromisos con trabajadores ni hemos firmado aún grandes acuerdos económicos, podemos devolver el importe. Pero recordad que esto no es así en la inmensa mayoría de los festivales que se están cancelando en todo el mundo. Sea ésta nuestra pequeña y modesta aportación para amortiguar las pérdidas en el bolsillo de cada bailarín y bailarina.
Agradecemos su esfuerzo y aportaciones al gran equipo de personas asociadas y voluntarias de MAD for Swing y a las escuelas, técnicos y bandas por el trabajo realizado hasta ahora; no es trabajo perdido, el año que viene, eso que llevamos adelantado 😉

Agradecemos a nuestros colaboradores y patrocinadores su participación prevista en esta edición. ¡Queremos seguir contando con vosotros en 2021!

¿Qué vamos a hacer con Madrid Lindy Exchange?

No temáis; volvemos el año que viene, en mayo de 2021 con fuerzas renovadas y reeditando el programa que os teníamos preparado para este año: sesiones con banda en directo todos los días, y en las noches del viernes y el sábado, grandes fiestas con una big band diferente cada día. Contamos con ellas para 2021.

Y para este mayo 2020, si la situación ha vuelto a la normalidad y podemos bailar en el exterior, estamos preparando un programa abierto para el mismo fin de semana del 22 al 24 de mayo, para todas aquellas personas que quieran venir a Madrid.
Tenemos muchas ideas, pero queremos mantener nuestros ya clásicos bailes con banda en directo el jueves por la tarde, sábado por la mañana y domingo todo el día. Y también consultaremos con las escuelas de swing de Madrid, por si quieren participar en este programa abierto.
Si vienes de fuera y no puedes o no quieres cancelar tu visita a la ciudad, el servicio de hosting seguirá activo para ese fin de semana, aunque no tengamos exchange.

Estamos trabajando desde nuestras casas en preparar un fin de semana de swing, en abierto y para celebrar la vuelta a las calles, al baile social, al swing abierto y para todos y todas. Para mayo o para cuando la pandemia nos permita recuperar la vida normal, la rutina, la bendita rutina.
Entre tanto, cuidaos mucho. #yomequedoencasa

#VIIMadridLindyExchange #swingdance #somosMADforSwing #MadridSwingExchange

7th Madrid Lindy Exchange 2020: CANCELLED

Pin It on Pinterest

Shares