[English below]

Del 23 al 26 de mayo el swing toma las calles, convirtiendo Madrid Lindy Exchange en un evento abierto a todo el mundo. El swing será protagonista y marcará el ritmo de la ciudad durante un largo fin de semana en el que hoppers de todos los lugares, escuelas y músicos, compartirán experiencia con aficionados y despertarán la curiosidad de muchos.

En nuestra propuesta no podía faltar el baile en la calle, con música en directo, en espacios abiertos y gratuitos, que ya es parte de la identidad de MAD for Swing.

El programa abierto invita a curiosos y aficionados a unirse a nuestra fiesta compartiendo los ritmos del swing en dos escenarios fundamentales para la vida de ocio de nuestra vibrante ciudad: el Templo de Debod y Centro Conde Duque.

El jueves 23, entre las 21:30 y las 23.45 h., tendrá lugar la Fiesta de bienvenida en el Patio Sur de Centro Conde Duque. Baile social animado con música en vivo a cargo de la Spirits Jazz Band.

Antes, para abrir boca, una charla sobre improvisación musical con músicos de las bandas que tocarán en Madrid Lindy Exchange.
19:30 – 21:00 h. «Improvisando«. Centro Conde Duque. Salón de actos. Entrada libre hasta completar aforo.

El sábado 25, entre las 12 y las 16.30h, no te pierdas la matiné en el parque del Templo de Debod con actividades para todos los públicos:
12.00 – 14:30 h. Swing en el Templo.

  • 12:00 – 12:40 h. Taster: «Despegando los pies del suelo» con A Ritmo de Swing.
  • 12:40 – 14:30 h. Baile social con música en vivo a cargo de  Hot Templars

14:30 – 16:30 h. Pic-nic junto al Templo. Anímate a traer tu comida para compartir.

El lugar es perfecto para traer algo de picar y compartirlo sentados sobre el césped después del baile. Así que si te apetece, y ya que estaremos aquí a la hora del almuerzo, no olvides traer algo de comida o bebida fácil para tomar al aire libre (si es posible que genere poco residuo) y una manta o pareo para acomodarte en el suelo. Recuerda que en Madrid no se puede consumir alcohol en zonas públicas.

El Domingo 26 y de nuevo en Centro Conde Duque más actividades en nuestra jornada de clausura abierta al público con música en vivo, tasters y pista de baile.
12:00 – 15:00 h. Conde Duque Swing Exchange

  • 12:00 – 12:40 h. Taster «Tap trickeration» con TJ Jazz
  • 12:40 – 13:00 h. Entrega de premios de los concursos de baile
  • 13:00 – 14:30 h. Baile social con música en vivo: La Banda del Ángel Caído

18:00 – 21:30 h. Fiesta de despedida con música en vivo: Les Pompettes y DJs seleccionados.

Y si entre tanta actividad aún encuentras un hueco para llenar el estómago y disfrutar de los placeres gastronómicos de Madrid muy a mano de nuestros escenarios encontrarás propuestas para todos los gustos en Madrid . Consulta el  mapa con éstas y muchas otras recomendaciones.

[Foto: Zibeless]

 

Open program and gastronomic suggestions

Pin It on Pinterest

Shares