Somos muchas las personas que este fin de semana, del 21 al 24 de mayo,  añoramos el festival que durante seis años llevamos celebrando sin falta: nuestro Madrid Lindy Exchange

Y es que ya desde antes de empezar el año la maquinaria para prepararlo estaba en pleno funcionamiento. Muchos no lo saben, pero a los pocos días de finalizar el festival, los voluntarios ya nos estamos reuniendo para valorar y preparar el siguiente.

Madrid Lindy Exchange es tan especial en nuestra escena porque es un festival que se genera gracias al trabajo activo de socios y socias de MAD for Swing.
¡Y las valoraciones que recibimos por ello siempre son buenas!
Hoppers de otras ciudades se sorprenden del buen ambiente y de la mutua cooperación que se respira en este festival, que no sería posible sin todo aquel que aporta su granito de arena.

Este año, con todo el dolor de nuestro corazón, tuvimos que cancelarlo por primera vez. Pero eso no nos hunde, sólo nos da más fuerzas para que el año que viene organicemos un festival que se disfrute como dos. Volvemos en 2021 con ganas renovadas.

Así que no dejes de bailar, no pierdas la ilusión porque aunque ahora tengamos difícil reunirnos, volveremos a tener nuestros clandestinos, nuestra música en las calles y en las salas y sobre todo ¡nuestro Madrid Lindy Exchange!

¿Quieres recordar con nosotros los buenos momentos que hemos vivido?. Acomódate y disfruta de los recuerdos de seis años de Madrid Lindy Exchange.

Fotos de: 📷 Carlos Martín Fonz, 📷 César Díaz Quiroga, 📷 David García Llarena, 📷 Durga Blázquez,📷 Eric Hernando, 📷 Gabriel Conde, 📷 Ginés Prieto, 📷 Giulia Ganeo, 📷 Guillermo Latorre Plaza, 📷 Javier Velasco, 📷 Jorge Estévez, 📷 Love and Flash, 📷 Mallorca Special Events, 📷 Maru Xáñez, 📷 Oscar Sánchez, 📷 Quintín García, 📷 Robyn Harvey Coggans, 📷 Santi Carrión, 📷 Sara Pista, 📷 Tatú una imagen, 📷 Vita San Pedro, 📷 Zibeless

Fotos de todos los Madrid Lindy Exchange (video de larga duración)

 

Pin It on Pinterest

Shares